Si alguien le interesa que ponga algos más me puede dejar un comentario en facebook ya que nadie da señales de vida 16-8-2018

Venta de test

Venta de test

Voy a fragmentar las cosas en partes más pequeñas, así que se venden por piezas. Se paga a través de transferencia o ingreso en cuenta bancaria. Los exámenes son de promoción interna para el acceso a oficiales y suboficiales. Exámenes EMIES y EMIEOF.

Los exámenes de oficiales son un buen entrenamiento para los que harán el acceso a suboficiales, quitando algunas preguntas, el resto son asequibles y al revés también, los que van hacer el acceso a oficiales les sirve perfectamente los exámenes de suboficiales.


FÍSICA


FÍSICA SUB-OFICIALES

- Examen de física, Año 2011, Sub-Oficiales Marina 39 (sirve igual para Aire y Tierra) - Consta de 100 preguntas, 3 anuladas. Se añade la opción de pedir hasta 10 preguntas del examen desarrolladas con todas las fórmulas y cálculos por el mismo precio, se eligen después de recibir el examen y se envían por email. Precio final 20 euros, incluido gastos de envío.

Examen de física, Año 2011, Sub-Oficiales Marina 40 (sirve igual para Aire y Tierra) - Consta de 100 preguntas, 4 anuladas. Se añade la opción de pedir hasta 10 preguntas del examen desarrolladas con todas las fórmulas y cálculos por el mismo precio, se eligen después de recibir el examen y se envían por email. Precio final 20 euros, incluido gastos de envío.




FÍSICA OFICIALES
-

-



MATEMÁTICAS

MATEMÁTICAS SUB-OFICIALES

Examen de matemáticas, Año 2011, Oficiales Marina 40 (sirve igual para Aire y Tierra) - Consta de 100 preguntas, 3 anuladas. Se añade la opción de pedir hasta 10 preguntas del examen desarrolladas con todas las fórmulas y cálculos por el mismo precio, se eligen después de recibir el examen y se envían por email. Precio final 20 euros, incluido gastos de envío.




MATEMÁTICAS OFICIALES

Examen de matemáticas, Año 2011, Oficiales Marina  (sirve igual para Aire y Tierra) - Consta de 100 preguntas, 1 anuladas. Se añade la opción de pedir hasta 10 preguntas del examen desarrolladas con todas las fórmulas y cálculos por el mismo precio, se eligen después de recibir el examen y se envían por email. Precio final 20 euros, incluido gastos de envío.






 PARA TODOS

-

-